Publicidad Google

Dalilah Polanco se siente privilegiada al actuar en "Mentiras"


Publicidad Google

29 de Mayo, 2014

    

La actriz visita Puebla para promocionar las funciones que dará la obra este viernes en el auditorio del Complejo Cultural Universitario.

Publicidad Google

Puebla.- La actriz Dalilah Polanco afirmó que es un honor y un privilegio participar en el musical "Mentiras", porque comparte escenario con Lola Cortés, Kika Edgar, Lorena de la Garza y Efrain Berry.

En conferencia de prensa, mencionó que "siendo honestos, yo no soy cantante como tal, yo soy actriz; actúo y canto bendito sea Dios, mucha gente me lo compra".

Apuntó que compartir escenario con grandes voces como Lola Cortés y Kika Edgar es un gran reto, pero el apoyo de sus compañeros la han motivado ha acondicionarse físicamente para lograr cantar en este musical.

"Amo esta obra, siempre quise trabajar en ella, y cuando me invitaron representó la oportunidad de regresar a la comedia musical, donde empecé cuando pisé un teatro", mencionó.

La actriz estuvo de visita en Puebla para promocionar las dos funciones que ofrecerán este viernes 30 de mayo, a las 18:30 y 21:30 horas, en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU).

El musical "Mentiras" es una obra que gira en torno a un misterioso asesinato, un extraño testamento, cuatro guapas y apasionadas mujeres, una desconcertante visitante, un confundido galán y una cascada de buen humor.

La puesta está armada como un gran popurrí, a partir de las canciones más exitosas del México de la década de los 80.

Dalilah Polanco desde hace dos años interpreta a "Lupita" en esta obra, personaje del que dijo le gusta y le divierte, pero con el cual no coincide, porque ella no acepta la infidelidad.

"Desde que conocí ´Mentiras´, me gustó mucho, en especial el personaje de ´Lupita´. La respetó como mujer, pero no comulgó con esto de andar con una persona que tiene esposa.

"La energía que tiene es maravillosa, es muy folclórica, muy honesta, pero finalmente está enamorada del hombre del que están enamorada otras tres", concluyó.

Notimex

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo