Publicidad Google

Pablo Valentín contento de interpretar a un abogado en "El color...". Con Flor Rubio


Publicidad Google

27 de Mayo, 2014

    

El actor Pablo Valentín dijo que mantiene una buena relación con la actriz Mariana Treviño, a quien consideró que debió haber estado nominada en los Arieles, por "Tercera llamada".

Publicidad Google

El actor Pablo Valentín, quien forma parte del elenco de la telenovela "El color de la pasión", comentó que está contento de participar en este proyecto, en donde interpreta a un abogado y un hombre bueno, que en cierta forma se refugia en la religión.

Entrevistado en el espacio de Flor Rubio, el actor mencionó que Francisco Franco ha sido un gran director y con quien le ha gustado trabajar, ya que siempre le ha mostrado su amabilidad.

Resaltó que su personaje será un hombre que tuvo un desamor en su juventud, y conoce a una mujer que también tuvo una decepción amorosa, ambos se encuentran con frustraciones en su juventud y se refugian en la religión, sin embargo, se conocen y se enamoran, pero una jovencita se enamorará de él.


Dijo que es una historia original de José Cuauhtémoc Blanco y María del Carmen Peña, que se desarrolla en Puebla, una ciudad de ángeles, donde también se desatan los demonios en la vida de la prestigiosa y respetada familia ´Murillo´, conformada por Adriana, Magdalena y Rebeca, huérfanas de padre y madre.

Pablo Valentín comentó que tiene tres hijos, una de 15, 13 y de ocho años, y aunque está separado, lleva una buena relación con su ex esposa.

Dijo que mantiene una buena relación con la actriz Mariana Treviño, a quien consideró que debió haber estado nominada en los Arieles, por "Tercera llamada".

jgr

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo