Publicidad Google

"Heli" una película "estéticamente hermosa": Armando Espitia. Con Javier Poza


Publicidad Google

24 de Abril, 2014

    

El actor Armando Espitia está nominado en la categoría de Mejor Actor dentro de los premios Ariel y Las Diosas de Plata gracias a su participación en la película "Heli". Dentro del teatro participará en una obra de nombre "Apples" que se estrenará en septiembre, además de contar con la realización de dos películas.

Publicidad Google

El actor Armando Espitia está nominado en la categoría de Mejor Actor dentro de los premios Ariel y Las Diosas de Plata gracias a su participación en la película "Heli".

Originario del Distrito Federal, Armando Espitia ingresó a la carrera de actuación en el Centro Universitario. Nunca imaginó que al empezar el segundo semestre abandonaría sus estudios para participar en el filme que le traería reconocimiento tanto nacional como internacional: "Heli".

"Heli", dirigida por Amat Escalante es un filme que cuenta la historia del narcotráfico en México, donde interpreta a un hombre casado y padre de un bebé recién nacido.

A través de una entrevista, en el estudio del programa de Javier Poza, Armando señaló estar muy satisfecho con su primer trabajo en cine. Fue por medio de un casting que la gran oportunidad llegó a las manos de Armando para participar en este proyecto dirigido por Amat Escalante, quien tiempo después lo confirmaría para adueñarse del papel.

La adaptación hacia su personaje no fue sencilla, debido a los requerimientos actorales que su director le exigía. Además las acciones de violencia fueron una experiencia no muy grata para el actor. Sin embargo, al ver el resultado final de su trabajo, Armando describió a "Heli" como una película "estéticamente hermosa".

"Estoy emocionado, contento, siempre lo soñé", agregó, el actor al referirse a sus nominaciones como Mejor Actor dentro de los premios Ariel y Las Diosas de Plata.

Ahora que finalizó "Heli" Armando se encuentra concentrado en otros proyectos. Dentro del teatro participará en una obra de nombre "Apples" que se estrenará en septiembre, además de contar con la realización de dos películas: "13 cielos" y "Los bañistas".

jepf

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo