Publicidad Google

Realiza "Cachito de cielo" misa por inicio grabaciones. Con Javier Poza


Publicidad Google

16 de Abril, 2012

    

El padre José de Jesús Aguilar, quien presidió la ceremonia religiosa, el Foro 11 de Televisa San Ángel, invitó a los actores a entregarse en cuerpo y alma a cada uno de sus personajes y de esta manera recordar al fallecido Julio Alemán, a quien calificó como una gran persona, dentro y fuera de los escenarios.

Publicidad Google

En el Foro 11 de Televisa San Ángel, en punto de las 10:00 horas de este lunes, el padre José de Jesús Aguilar celebró una misa por el inicio de las grabaciones de la telenovela "Cachito de Cielo", que será protagonizada por Maité Perroni y Pedro Fernández.

En el espacio "Fórmula Perfecta", se informó que este remake de la película "El cielo puede esperar", producida en 1988, marcará el regresó del también cantante, quien interpretará el tema principal del melodrama.

Cabe mencionar que tanto Perroni como Fernández estuvieron presentes en la ceremonia religiosa, así como los productores Roberto Gómez Fernández y Giselle González, además del equipo de producción y demás integrantes del elenco.

A la misa, también acudió el cantautor Mané de la Parra en apoyo a su novia.

Por su parte, el sacerdote José de Jesús Aguilar invitó a los actores a entregarse en cuerpo y alma a cada uno de sus personajes y de esta manera recordar al fallecido Julio Alemán, a quien calificó como una gran persona, dentro y fuera de los escenarios.

Se estima que la telenovela salga al aire el próximo mes de junio, a las 18:45 horas, por el Canal de las Estrellas, en sustitución de "Amorcito Corazón".

Con información de Giovanni Morales

mjbd

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo