El presidente nacional de PRI, Alejandro Moreno, lamentó las afirmaciones hechas por la dirigencia nacional de Morena y acusó que a lo que han calificado como ‘narrativa’, debe llamársele ‘realidad’.
“Nosotros alzamos la voz porque queremos a México, porque no vamos a quedarnos callados mientras mexicanos mueren todos los días en las calles por la violencia o por falta de medicamentos”, sentenció
Moreno Cárdenas enfatizó que una de las principales labores que tienen en el PRI, es la de evitar que se haga daño al pueblo de México, y exigió investigar y procesar a quienes tengan vínculos con el narcotráfico y los grupos criminales.
Te podría interesar
“Eso es lo que tendrían que estar haciendo”, reiteró el dirigente nacional del tricolor
El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas cuestionó por redes sociales la condición de riesgo en que, aseguró, se han puesto las relaciones internacionales de México.
El reclamo
El dirigente tricolor también demandó poner atención a quienes “tiran la piedra y esconden la mano”, además de cuestionar ¿quién o quienes han mostrado un comportamiento irresponsable y negligente?.
Arremetió contra la dirigencia morenista, al considerar que hace una defensa sesgada de personajes que han tenido comportamientos y tomado acciones tan imprudentes, como descuidadas.
“ya que tanto hablan de moral y patriotismo, elijan lo que realmente importa”, reclamó
El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas, fue enfático al exigir por redes sociales: “¡entiéndanlo de una buena vez: a México se le respeta!”, con lo que finalizó su mensaje en su cuenta de X, antes Twitter.