La noche de miércoles, cuando un grupo de policías se encontraban cenado en una taquería en Mazatlán, Sinaloa, llegó un grupo armado con armas largas y los atacaron a balazos.
Los hechos ocurrieron al norte de la ciudad, en fraccionamiento Pradera Dorada 6, en la colonia 10 de mayo.
Tras el ataque, se reportaron dos elementos policíacos sin vida y cuatro heridos, los cuales fueron trasladados a hospital para recibir atención médica por otros policías que llegaron al lugar
Peritos fiscales arribaron al lugar para levantar las carpetas correspondientes. Elementos de Marina y Guardia Nacional llegaron para fortalecer los operativos necesarios.
Continúa la violencia en Sinaloa
Dos niñas murieron y cuatro personas resultaron heridas, entre ellas un adolescente y una pareja de adultos, tras un enfrentamiento entre militares y un grupo armado en la zona serrana de Badiraguato, el pasado martes 6 de mayo.
Lo anterior ocurrió cuando elementos del Ejército daban seguridad a personal de la Fiscalía estatal que se dirigía a levantar los cuerpos de cuatro hombres asesinados entre La Lapara y La Cieneguilla.
En el trayecto, fueron emboscados en la carretera federal 24 por civiles armados, y durante el tiroteo, una familia que circulaba por el lugar quedó en medio del fuego cruzado.
Los heridos, identificados como Gael, de 12 años; Anabel, de 40; y Saúl, de 45, junto a otra persona sin identificar, fueron trasladados a Culiacán para recibir atención médica. Las dos menores fallecidas no han sido identificadas públicamente.