En el municipio de Tepezalá, Aguascalientes, la Cooperativa de La Cruz Azul celebró un emotivo acto en el que, acompañados de autoridades estatales, municipales, representantes del sector empresarial y miembros del Núcleo Cooperativo, Cementos y Concretos Nacionales (CYCNA), se celebraron los primeros 25 años de operación del centro.
“Reafirmando así su papel como pilar del desarrollo industrial en el occidente de México”, aseguraron
Tras realizar el izamiento de banderas de México, de La Cruz Azul y de CYCNA, el presidente del Consejo de Administración de La Cruz Azul, Víctor Manuel Velázquez, ofreció un mensaje, en el que destacó la trayectoria de la fábrica.
Te podría interesar
“Desde su fundación en abril del año 2000, CYCNA no sólo produce cemento, produce confianza, calidad y desarrollo para México”, celebró
El ingeniero Velázquez también recordó el proceso de refundación de Cooperativa La Cruz Azul, como “uno de los momentos más relevantes” de su historia, y destacó que esta renovación “fortalece los valores heredados por los 192 fundadores de la sociedad”.
CYCNA Aguascalientes
El presidente del Consejo de Administración de la Sociedad Cooperativa de la Cruz Azul, ingeniero Víctor Manuel Velázquez Rangel, recordó que en la actualidad, más del 75 por ciento del personal que labora en la planta es originario de la región.
“Se han generado más de 350 empleos directos e indirectos”, celebró
Tras los actos protocolarios, la celebración continuó con la entrega de reconocimientos a trabajadores que tienen 25 años de trayectoria, seguida de una ceremonia religiosa, que dio paso a un convivio, donde los asistentes disfrutaron de una comida y música en vivo en el salón Locomotoras, ubicado en el complejo Tres Centurias de Aguascalientes.