Publimetro se renueva. Uno de los medios de comunicación más destacados en Latinoamérica ha dado un paso importante hacia la modernización al presentar su nuevo logotipo y renovar su imagen corporativa, informó este jueves Metro World News Media Group.
Esta transformación llega a 30 años de la creación de la empresa de noticias, y busca reflejar una evolución en la forma en la que la marca nacida en Estocolmo, Suecia, se conecta con su audiencia, adaptándose a los nuevos tiempos y al avance de las plataformas digitales.
"Como parte de esta celebración, me complace presentar la renovación de la imagen de Publimetro, Metro, Metro World News y Publinews, un cambio que simboliza nuestra evolución constante y refuerza nuestro compromiso de ofrecer información actual y confiable a millones de lectores en más de diez países", informó la empresa en un comunicado.
Con este rediseño, Publimetro no sólo actualiza su apariencia, sino que también apuesta por una estrategia digital más fuerte, alineada con las expectativas de su público, Pues "es el motor que nos impulsa a seguir innovando y conectando a las marcas con múltiples audiencias".
En tres décadas, Metro World News Media Group ha sido testigo del periodismo impreso a la era digital, un medio en constante. La llegada de internet, el auge de las redes sociales y la personalización del contenido marcaron un antes y un después en la forma en que consumimos noticias.
"Cada anuncio e historia que compartimos a través de nuestra multiplataforma, fortalece esta conexión y hace posible que sigamos siendo un medio a la vanguardia en las principales metrópolis del mundo", comenta la firma de medios.
Este cambio no sólo busca mejorar la experiencia visual de sus usuarios, sino también fortalecer su presencia en las plataformas digitales y redes.
"Nos emociona contar con su participación activa en esta nueva etapa, en la que continuaremos marcando la diferencia con contenido auténtico, relevante y accesible, a través de nuestra capacidad de segmentación y amplia distribución sin costo".
Metro World News Media Group agradeció a sus miles de lectores y lectoras "por ser parte de esta visión y por caminar junto a nosotros en este viaje hacia nuevos horizontes".
Si eres lector de Publimetro o estás interesado en conocer las noticias más sobresalientes del día en México y en el mundo, no te pierdas las novedades que este cambio de imagen trae consigo.