Otro vehículo Tesla se incendió en Baja California, sólo que en esta ocasión fue en la carretera Tecate-Mexicali, de acuerdo con lo que anunció la Coordinación Municipal de Protección Civil y los Bomberos. Esto se suma a lo ocurrido el pasado 5 de agosto, cuando un auto de la misma compañía se incendió luego de que lo trataron de cargar con un 'diablito' en Tijuana.
De acuerdo con los primeros reportes, agentes de Protección Civil y Bomberos se trasladaron a la zona para sofocar las llamas; no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales. El vehículo Tesla quedó reducido a cenizas a la altura del Rancho Ojai y, hasta ahora, se desconoce las causas que ocasionaron las llamas.
Se trata del segundo Tesla que se incendia en Baja California en el lapso de un mes: el primero fue en la colonia Lázaro Cárdenas, del municipio de Tijuana, cuando trataron de recargar su batería con un diablito conectado a un poste de luz de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
A causa del incendio del Tesla, una casa también resultó quemada; por este incidente no hubo personas lesionadas ni víctimas que lamentar, sólo daños materiales. Ni la casa ni el vehículo estaban ocupados al momento en que ocurrió este siniestro, que fue atendido por agentes del Heroico Cuerpo de Bomberos.
Te podría interesar
El supervisor de los Bomberos de Tijuana, Arturo Sánchez, declaró que apagar un vehículo Tesla representa un reto, debido a que se encuentran conectados a la corriente eléctrica y se necesita una mayor cantidad de agua. Sugirió a la población tener mucho cuidado al momento de manipular estos vehículos.