Cuatro personas del sexo masculino, las cuales hasta el momento no han sido identificadas, fueron localizadas asesinadas con huellas de tortura y disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, a todos les cercenaron las manos. Lo anterior en Navolato, Sinaloa.
Las autoridades informaron que el llamado al número de emergencias 911 se registró a las 3:45 de la tarde de este domingo 30 de junio del 2024 en el interior de unas parcelas que se localizan en la comunidad Los Arredondo.
Ahí se confirmó la presencia los cuatro cadáveres apilados de hombres de entre 20 y 30 años de edad, los cuales estaban cercenados de las manos; extremidades que tenían encima de los cuerpos.
Vestían pantalón de mezclilla azul, playeras negras y en uno de ellos se visualizó un tatuaje de nombre 'Alfredo' en la espalda.
Te podría interesar
Identifican a las víctimas
Con el nombre de Jorge, vecino de la sindicatura de Imala, fue identificado uno de los cuatro jóvenes asesinados este domingo en San Pedro, Navolato.
A decir de su familia, Jorge fue víctima del 'levantón' masivo que se llevó a cabo en Culiacán el pasado 22 de marzo, donde 66 personas fueron privadas de libertad por sujetos armados.
Otro de los occisos llevaba por nombre Baldomero, además de dos hermanos oriundos de la comunidad de San Javier en Badiraguato.
Estos cuatro jóvenes fueron localizados la tarde de este domingo en la comunidad de Los Arredondo perteneciente a Navolato, presentaban múltiples impactos de bala, tenían visibles huellas de tortura y cercenadas las manos, extremidades que les fueron colocadas encima.