Momentos de terror se vivieron este sábado en la playa Condesa, en Acapulco, Guerrero. Por la mañana el cuerpo de un hombre decapitado fue encontrado en la zona de palapas y restaurantes de dicho tramo turístico, de acuerdo con información de Reforma y Quadratin,
Minutos más tarde, la cabeza fue localizada dentro de una bolsa negra afuera del centro nocturno Tabares, en la esquina de la avenida Farallón y la calle Bella Vista.
Según Reforma, fue a través de reportes a los servicios de emergencia que se alertó sobre el hombre sin vida. A la par, los peritos realizaron el levantamiento de los restos humanos.
El operativo, refiere el medio de circulación nacional, fue implementado por efectivos del Ejército, Guardia Nacional y Policía local.
Flamazo en Acapulco deja 9 heridos
Los hechos violentos de la mañana de este sábado se suman a la explosión en el Zócalo de Acapulco la noche del 10 de junio, misma que dejó 9 heridos.
Según testigos, dicha explosión pudo haber sido originada por un dron.
De acuerdo con el periodista Juan Ángulo, director de El Sur de Guerrero, testigos habrían visto a un dron sobrevolando la zona, previo al estallido, por lo que apuntan a desde ahí fue lanzado el explosivo.
En el espacio informativo En Tiempo Real, de Radio Fórmula, relató que en la región es común que grupos del crimen usen drones para lanzar explosivos.