Nacional

ELECCIONES 2024

'En Jalisco le vamos a ganar a la vieja política', afirma Máynez desde la cuna de MC

Desde Tlajomulco, el candidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano reafirmó su apoyo a Gerardo Quirino y Pablo Lemus, aspirantes a la presidencia municipal y la gubernatura respectivamente y aseguró que Jalisco ya se decidió por ellos.

Álvarez Máynez está seguro de que Tlajomulco seguirá siendo emecista ya que los habitantes han corroborado que MC es de buenos gobiernos.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Jorge Álvarez Máynez, candidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano, reafirmó que Jalisco se "pintará de naranja" en las próximas elecciones ya que ahí fue donde inició el partido y porque el pueblo conoce sus buenos resultados.

Desde Tlajomulco, Jalisco, la cuna de Movimiento Ciudadano, el aspirante compartió su felicidad al ser arropado por el apoyo de líderes del partido y simpatizantes, quienes han comprobado que los "buenos gobiernos" son lo que los caracteriza.

"Me da mucho gusto estar en Tlajomulco, donde empezó la historia de nuestro movimiento, donde se demostró que puede haber un ejercicio alternativo al de la vieja política, y donde se demostró que los buenos gobiernos son el sello de este movimiento", celebró Máynez

Acompañado de Gerardo Quirino, candidato a presidente municipal, y Pablo Lemus, aspirante a gobernador, Máynez recordó que, cuando Movimiento Ciudadano ganó en Tlajomulco y Jalisco, se decía que era imposible; sin embargo, quedó demostrado que Movimiento Ciudadano sí pudo derrotar al PRI y PAN, sentenció.

"Aquí en Jalisco le vamos a ganar a las dos coaliciones de la vieja política porque la gente aquí hace mucho que despertó, sabe lo que es posible participando, lo que es posible hacer cuando se vota y cuando se construye una nueva manera de hacer las cosas", alentó el candidato a la presidencia.

Créditos: Especial

En apoyo a Quirino y Lemus, Máynez aseguró que el futuro de Jalisco pinta naranja, no sólo porque espera que los candidatos de Movimiento Ciudadano ganen las elecciones, sino porque él, desde la presidencia, estará al pendiente de todos los municipios.

"Jalisco va a tener un presidente aliado, y va a haber gobierno federal que de la cara por Zapopan, por Tlajomulco, por Tlaquepaque, por Guadalajara y por todo Jalisco", aseguró el aspirante a la presidencia.

Durante este encuentro, Álvarez Máynez agradeció el recibimiento en Tlajomulco y reconoció que, gracias a las causas y la agenda que todos defienden desde lo local, MC se ha construido con prioridades de gobierno en común desde este municipio, por ello todos los niveles del gobierno avanzarán en conjunto el próximo sexenio.

En este sentido, coincidió con Pablo Lemus, a quien le aseguró que el próximo gobierno de la República no le va a "regatear", como ha sucedido en estos años a Jalisco con el presupuesto.

"No es justo que mientras otros estados tienen inversión federal en proyectos obsoletos, absurdos, a Jalisco se le regatean proyectos estratégicos que el gobierno del estado ha tenido que sacar solo para resolver los problemas de seguridad, del agua, del campo, de la infraestructura", finalizó Máynez.