Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura en Puebla por la coalición Sigamos Haciendo Historia, se comprometió ante su padre y familia a trabajar con rectitud en favor de la entidad.
"Te doy mi palabra papá, de que voy a ser un gobernador honesto, te doy mi palabra Ceci, hijos, que voy a ser un gobernador justo", declaró Alejandro Armenta.
En ese sentido, el abanderado morenista, también alzo la mano de manera simbólica para reafirmar su compromiso con su equipo de trabajo y trabajar juntos para un mejor desarrollo en el estado.
"Y le doy mi palabra a ustedes que son mi equipo y yo soy equipo de ustedes que vamos a trabajar los 2 mil 191 días para que se sientan orgullosos de apoyar al próximo gobernador de Puebla", puntualizó Alejandro Armenta.
Así es el proyecto estatal 2024-2030 de Alejandro Armenta
En diversas visitas a los municipios de Puebla, el candidato a la gubernatura por la coalición Morena, PT-PVEM ha expuesto sus propuestas que conforman el proyecto estatal 2024-2030.
Entre las que destacan, la creación de agroparques con el objetivo de agregar valor a los cultivos predominantes a la vez que sean comunitarios para impulsar la economía y el desarrollo local de la entidad.
Respecto a la movilidad, el aspirante nacido en Izúcar de Matamoros ha expuesto que construirá nuevas carreteras para conectar a Puebla con otros estados de la República y promover la exportación de productos locales.
Armenta también apuesta por el deporte
Del mismo modo, el candidato morenista ha mencionado que una parte clave para el futuro del estado será el promover el deporte, arte y cultura.
Por tal motivo, Alejandro Armenta declaró que construirá un Centro de Alto Rendimiento en la Malintzi, recinto que funcionará para que los atletas amateur y profesionales se preparen de la mejor manera posible.
Según Armenta, en los 217 municipios que conforman Puebla, habrá promotores del deporte, arte y cultura, incluyendo estas actividades en las 14 mil 500 escuelas a fin de cambiar el paradigma y enfrentar las enfermedades como la obesidad infantil.