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ELECCIONES 2024

Lucy Meza 'imparable' en las encuestas para la gubernatura de Morelos

Según las encuestas, Lucy Meza encabeza la preferencia de los votantes morelenses con el 38.7 por ciento, dejando en segundo lugar a Margarita González, candidata de Morena quien se mantiene con 33.2 por ciento de la intención del voto.

Lucy Meza, candidata por la coalición PAN, PRI y PRD en Morelos se mantiene al frente en la preferencia de los votantes para gobernadora de la entidad.Créditos: Especial
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La aspirante a la gubernatura en Morelos por la coalición "Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos", Lucy Meza, se mantiene como la candidata preferida de los morelenses

De acuerdo con una encuesta realizada por Arias Consultores, Lucy Meza mantiene su ventaja con un 38.7 por ciento de la preferencia electoral. 

Por su parte, Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición Morena, PT-PVEM se mantiene en el segundo puesto con un 33.2 por ciento de la intención de voto. 

Jessica Ortega de la Cruz, quien es la candidata de Movimiento Ciudadano (MC) para la gubernatura de Morelos está en tercer lugar con el 12 por ciento de la intención de voto. 

Lucy Meza amplía su ventaja rumbo a la gubernatura de Morelos. 

En la misma encuesta, Arias Consultores reveló que mientras el resto de los proyectos políticos se encuentran en un estado de debacle o estancamiento, la popularidad de Lucy Meza va en ascenso ya que aventaja por 5.5 puntos porcentuales a su rival más cercana, la morenista Margarita González

Según la firma. uno de los motivos que podrían explicar este panorama electoral en Morelos, es el hartazgo de la ciudadanía hacia el gobierno de Cuauhtémoc Blanco y la continuidad que podría representar la victoria de su candidata. 

Por otra parte, Arias Consultores compartió que el 49.9 por ciento; es decir, casi la mitad del padrón electoral en Morelos nunca votaría por Morena durante estos comicios

Es preciso mencionar que, dicha encuesta, fue parte de 546 encuestas más que se realizaron mediante redes sociales y cuenta con un margen de error de +/- 4.2 por ciento a nivel entidad sobre una muestra efectiva en homogeneidad de la población del 50 por ciento, así como un intervalo de confianza del 95 por ciento