Este día se reportó el secuestro de Ramón Velázquez Ontiveros, uno de los delegados de la Asociación Ganadera en Culiacán, Sinaloa.
Felicitos Trujillo, corresponsal de Grupo Fórmula en Sinaloa, dijo en el noticiero de Juan Becerra Acosta que el líder ganadero ya fue localizado sin vida. Sin embargo, esto no ha sido confirmado por la Fiscalía General de Justicia del Estado.
De acuerdo con información de medios locales, el secuestro se dio a la altura de la sindicatura de Higueras de Abuya. Los hombres que lo 'levantaron' portaban armas de fuego y viajaban a bordo de dos camionetas.
El cuerpo de Velázquez Ontiveros fue encontrado bocarriba y junto a él se dejó un cartón con un mensaje, cuyo contenido apunta a las razones que motivaron el ataque, señala el periodista Felicitos Trujillo.
Te podría interesar
"Los restos fueron llevados al anfiteatro, donde continuarán las investigaciones para esclarecer el motivo detrás de este crimen y dar con los responsables", añadió el corresponsal de Grupo Fórmula.
Apenas el pasado mes de febrero Ramón Velázquez Ontiveros había sido nombrado presidente de la Ganadera local de Coyotitlán San Ignacio, Sinaloa.
Violencia en Sinaloa no para
La "guerra" entre las facciones de los “Chapitos” y la “Mayiza” en Sinaloa continúa activa, a pesar de que han pasado ya dos meses desde su inicio.
Los enfrentamientos entre ambos grupos criminales han dejado más de 359 homicidios en el estado, según datos del Noroeste; más de 480 víctimas de desaparición, de acuerdo con el colectivo Sabuesas Guerreras, y desplazamientos en al menos seis municipios del estado, lo que a su vez ha dejado pueblos fantasma.
¡Sigue a Grupo Fórmula en X!