Un hombre identificado como Carlos Alberto, de 23 años de edad, fue asesinado a balazos, luego de que civiles armados entraron a rematarlo cuando convalecía en el Hospital General de Culiacán, Sinaloa.
La víctima sufrió un atentado a balazos cuando presuntamente intentaron privarlo de su libertad, durante la madrugada del lunes 23 de septiembre, en las inmediaciones de el poblado de Tepuchito, perteneciente a la sindicatura de Tepuche al norte de Culiacán.
Según los informes, elementos de la Guardia Nacional (GN) le brindaron los primeros auxilios y, posteriormente, lo trasladaron a recibir atención médica, debido a que presentaba cuatro impactos de bala: uno de ellos en el pie izquierdo, otro en el muslo, otro más en el glúteo y uno en el brazo derecho.
Quedó internado en dicho Hospital hasta alrededor de las 20:00 de la noche de este jueves 10 de octubre, cuando un grupo armado ingresó al Hospital General, tras burlar la seguridad para luego asesinar a balazos a Carlos Alberto en una de las camas del lugar.
Te podría interesar
El Hospital ahora está bajo resguardo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Policía Estatal Preventiva.