Nacional

ESTADOS

Maru Campos presume estabilidad económica en Chihuahua con estas iniciativas

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, concretó nuevas inversiones que se traducen en la generación de empleos mejor pagados para los chihuahuenses.

Maru Campos afirma que su gobierno avanza en el compromiso de impulsar a Chihuahua. Créditos: Especial.
Escrito en NACIONAL el

La gobernadora Maru Campos aseguró que ha concretado la estabilidad económica de Chihuahua con nuevas inversiones. Destacó que la entidad se posiciona en el primer lugar nacional en generación de empleos formales y como el cuarto estado con mayores inversiones.

La mandataria estatal explicó que esto es en atención al compromiso de mejorar las condiciones económicas del estado. Las nuevas inversiones, explicó, se traducen en la generación de empleos mejor pagados para los chihuahuenses y nuevas posibilidades de negocio para emprendedores.

Maru Campos aseguró que este impulso otorga nuevas oportunidades de crecimiento para quienes ya se encuentran establecidos en el ramo productor. Destacó que al momento se han potenciado más de 8 mil micro, pequeñas y medianas empresas nacientes en los 67 municipios.

De igual forma, señaló que durante este segundo año de trabajo de la actual administración estatal, se benefició a los trabajadores del campo con insumos para que les sea posible despuntar en su producción.

La gobernadora de Chihuahua resaltó que la entidad que encabeza se posiciona como la cuarta entidad en el país con más inversiones, además de colocarse en el primer lugar en generación de empleos formales.

Maru Campos explicó que con estos resultados, su gobierno avanza en el compromiso de impulsar a Chihuahua en materia económica y promover el desarrollo de la ciudadanía, lo que deriva en una mejor calidad de vida y estabilidad para la población.