Nacional

FUERZAS ARMADAS

Detienen a 2 en Sonora señalados como exmilitares que trabajan para el crimen organizado

Luego de ataque armado en Cajeme, Sonora, elementos de diferentes dependencias de seguridad detuvieron a dos presuntos militares en activo.

Detienen a 2 militares en CajemeCréditos: Cuartoscuro y cortesía
Por
Escrito en NACIONAL el

Luego de un ataque armado en Cajeme, Sonora, elementos de diferentes dependencias de seguridad detuvieron a dos hombre señalados como exmilitares, quienes trabajaban también para grupos del crimen organizado en la zona.

Luego del operativo, circularon en redes sociales imágenes de un uniformado sometido para su arresto y autoridades confirmaron que se trataba de un exmiembro de las Fuerzas Armadas, informó Michelle Rivera.

Después de un ataque armado en la localidad de Esperanza, en el municipio de Cajeme, Sonora, un operativo mixto de la Marina, la Defensa Nacional, la Guardia Nacional y policías logro localizar a los presuntos responsables del ataque armado, quienes resultaron ser dos antiguos elementos de las Fuerzas Armadas y a quienes se les acusa de trabajar para un grupo del crimen organizado.

Durante un operativo realizado este lunes 24 de abril al poniente de Ciudad Obregón, fueron capturados los supuestos exelementos Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y otro presunto "desertor". Esto luego de que hubiera un ataque armado en la colonia Hogar y Patrimonio de Esperanza que dejó como saldo una persona herida.

Este fin de semana se reportaron varios hechos violentos en Ciudad Obregón, en el municipio de Cajeme, Sonora, que derivaron en la muerte de tres personas.

Según lo señalado por medios locales, un hombre a quien se le conocía como 'el Chabelo' murió a balazos la noche del sábado en la calle Tabasco y Puerto Chetumal de la colonia México. Un hombre murió por herida de fuego en un domicilio de Río Tula y Moctezuma, la madrugada del domingo. Y el cuerpo de una mujer fue encontrado cerca de la Central de Abasto de Ciudad Obregón, Cajeme.