Nacional

ELECCIONES COAHUILA 2023

Manolo Jiménez: 'Mi campaña es propositiva, sin grillas ni polarizaciones'

El candidato del PRI, PAN y PRD aseguró que busca que su gobierno, en caso de ganar, sea para que las familias vivan mejor.

Manolo Jiménez, candidato del PRI, PAN, PRD a la gubernatura en CoahuilaCréditos: Cortesía
Escrito en NACIONAL el

El candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a la gubernatura de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, resaltó que su campaña es propositiva, sin grillas ni polarizaciones, y que uno de sus principales ejes de trabajo será mantener a Coahuila Blindado.

Durante un encuentro con militantes y simpatizantes del sur de Saltillo, el candidato del PRI, PAN y PRD indicó que busca que las familias coahuilenses vivan mejor.

‘Un Coahuila en paz’

“Esta campaña es un punto de encuentro entre quienes queremos hacer algo bueno por nuestra tierra, de todas y todos los coahuilenses que queremos que nuestras familias vivan mejor; por eso, el primer compromiso que hago con ustedes es que nuestro estado siga siendo seguro, y en paz”, indicó el candidato.

Manolo Jiménez apapachado por los coahuilenses / Cortesía

También destacó que es necesario fortalecer la seguridad con la que actualmente cuenta el estado a través de prevención, proximidad, inteligencia y fuerza: “Que Coahuila siga siendo un estado blindado, que podamos seguir transitando desde Saltillo a Monclova, de Monclova a Piedras Negras, y hasta la Laguna con paz y tranquilidad, porque si se pierde la seguridad se pierden muchas cosas”.

En ese sentido,  Manolo Jiménez aclaró que por ningún motivo va a permitir que externos les vayan a transformar Coahuila en una entidad violenta.

Programas deportivos y culturales

Asimismo, adelantó que promoverá el tema cultural y deportivo en la entidad, aunado a un programa de lucha contra las adicciones.

“Tenemos chavos que andan en las drogas y queremos sacarlos de ahí y reivindicarlos por un mejor camino”, aseguró.

Finalmente, Manolo Jiménez indicó que parte de sus compromisos para la región sureste de Coahuila se encuentra la construcción y rehabilitación de unidades deportivas, que además de formar parte de las obras de infraestructura forman parte de las acciones de prevención de adicciones y delincuencia en la entidad.