Nacional

INSEGURIDAD

Matan a Rafael Wayne, conductor y tiktoker, en plena transmisión en Ciudad Juárez

Rafael Wayne era un famoso tiktoker originario de Ciudad Juárez, que se popularizó por transmitir videos en vivo de los viajes que hacía como chofer.

Asesinan al "conductor de Uber más famoso en Ciudad Juárez", Rafael Wayne.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

El famoso tiktoker y conductor de Uber, Rafael Wayne, fue asesinado la madrugada de este martes 12 de diciembre, en Ciudad Juárez, Chihuahua, según medios de comunicación locales.

Rafael Wayne era un famoso tiktoker originario de Ciudad Juárez, que se hizo famoso por transmitir en vivo los viajes que hacía por dicha ciudad del norte de México; en ellos, interactuaba con sus pasajeros y seguidores.

Crédito. FB: Rafa Wayne Oficial

A través de las redes sociales ya circula el video del asalto y asesinato, pues él siempre grababa sus viajes. En el clip multimedia se escucha el momento del robo, pues los delincuentes pidieron su dinero, los celulares y las contraseñas; posteriormente, le quitaron la vida.

El Heraldo de Juárez detalló que el cuerpo del influencer quedó en las calles Yepomera y Salvador Dalí, a bordo del vehículo Nissan “en el que diario trabajaba” como chofer en diversas plataformas de servicio privado.

Dicha zona fue asegurada por las autoridades municipales, estatales y militares, pero se desconoce si se logró la detención de los responsables.

Conductores de Juárez lamentan el asesinato de Rafael Wayne

Cientos de internautas en redes sociales lamentaron el deceso del chofer de plataformas como Didi, Uber, inDrive, entre otras.

Además, la organización Conductores Por Juárez condenó el “hecho atroz” en contra de Wayne.

“A nombre de todos los conductores que conformamos la agrupación Conductores Por Juárez y compañeros de trabajo condenamos el hecho atroz en contra del conductor Rafael Wayne en el que lamentablemente perdiera la vida”, escribió en Facebook.

Asimismo, el perfil de Rafael Wayne está lleno de menciones sobre su asesinato y la mayoría de las personas exige justicia. _Con información del Heraldo de Juárez.