Nacional

NACIONAL

Samuel García designa a Jorge Álvarez Máynez como su coordinador de campaña

Acompañado de su esposa, Mariana Rodríguez, García Sepúlveda recordó la campaña que lo hizo ganar el gobierno de Nuevo León.

Samuel García designó a Jorge Álvarez Máynez como su coordinador de campaña.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

El precandidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Presidencia de la República, Samuel García, designó a Jorge Álvarez Máynez como su coordinador de campaña rumbo a la elección de 2024.

“Tengo el privilegio de invitarlo como coordinador de la campaña ganadora. Que se oiga fuerte y lejos hasta Mérida, muchas gracias por aceptar", dijo después de hacer un brindis con cerveza y tequila. 

En un video publicado en sus redes sociales, el aún gobernador nuevoleonense, escuchó decir al coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, que México puede tener a un mandatario que no milite en la vieja política.

“Es la primera vez que MC tendrá candidato presidencial, es la primera vez que México puede tener un Presidente que no milite en los partidos de la vieja política, y como dice Samuel, se pudo para la diputación, se pudo para el Senado, se pudo para el nuevo Nuevo León, y se va a poder para el Nuevo México o el México Nuevo que nos toca construir a todas y todos", mencionó.

Acompañado de su esposa, Mariana Rodríguez, García Sepúlveda recordó la campaña que lo hizo ganar el gobierno de Nuevo León.

Por la tarde, la influencer Mariana Rodríguez lanzó un reel en apoyo a su esposo y al partido naranja.