Nacional

ESTADOS

Horror en Veracruz: plagian a joven y le cortan las manos... lo acusan de 'ladrón'

El hombre tiene 25 años y, presuntamente, habría sido 'levantado' por robar en la zona de Coatzacoalcos.

Un presunto ladrón fue 'levantado' en Coatzacoalcos y le amputaron las manos.Créditos: Ilustrativa/Pixabay
Escrito en NACIONAL el

Un joven, habitante de Coatzacoalcos, Veracruz, fue 'levantado' y, posteriormente, abandonado al poniente de la localidad. Esto, al ser señalado como presunto 'ladrón'.

De acuerdo con información de la reportera Elizabeth Aviña, de Grupo Fórmula, el hombre, identificado como Luis Ángel Rivadeneira, de 25 años, fue quien habría sido levantado en la colonia Santa Martha.

Los primeros reportes señalan que después fue llevado a una zona del malecón, donde recibió disparos en ambas manos y, después, le fueron amputadas.

Crédito: Especial


Una vez lesionado, fue abandonado en la calle Selva Tropical entre boulevard Puerto México y Tenocelome del fraccionamiento Paraíso Las Dunas, al poniente de la ciudad.

Fueron vecinos quienes le dieron auxilio al sujeto que fue trasladado en ambulancia y custodiado por la policía hasta el Valentín Gómez Farías. 

Se dio a conocer que el agraviado manifestó que quienes lo levantaron, además de que le cortaron ambas manos, lo golpearon y le dijeron que lo que le hicieron fue por robar.