El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confirmó que se va a reunir con el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken; sin embargo, mencionó que no hay una agenda definida de temas a tratar.
Durante su conferencia de prensa 'mañanera', el mandatario mexicano recordó que Blinken viene a México para participar en una reunión de alto nivel 'para atender asuntos del tratado bilateral entre nuestro país y Estados Unidos', por lo que, no sabe si se reunirá con él antes o después.
"Bueno, nos vamos a reunir con el señor Blinken, jefe de Departamento de Estado. Hay una reunión de alto nivel para atender asuntos del tratado bilaterales entre México y Estados Unidos, no sé si (va a ser) antes o después", mencionó AMLO.
López Obrador mencionó que fuera de ese programa, ' que tiene su agenda propia', van a platicar sobre diversos temas.
Te podría interesar
"No hay una agenda definida para que yo trate ni el trae una agenda especial, es atender asuntos de interés para dos naciones", reiteró.
Sin embargo, AMLO reveló que si sale el tema eléctrico en la reunión, se va a tocar el tema. Esto, por la controversia que se ha generado sobre el T-MEC.