Nacional

EMPLEO

¿Ya terminaste la carrera y buscas chamba? Esta Feria del Empleo es para ti

Una prestigiosa universidad del país realizará su novena Feria Universitaria 2022 donde participarán empresas nacionales y extranjeras.

La Universidad de Chapingo realizará una Feria del EmpleoCréditos: Pixabay
Escrito en NACIONAL el

¿Estás a punto de terminar la carrera o ya eres egresado y no encuentras trabajo? Pon mucha atención, pues la Universidad Autónoma Chapingo realizará su novena Feria Universitaria 2022, donde participarán empresas nacionales y extranjeras.

Serán un total de 45 empresas las que ofertarán más de 450 vacantes en diferentes áreas como agronómica, pecuaria, forestal y agroindustrial.

Cabe señalar que la Feria del Empleo se realizará este presente año de forma virtual y está dirigida únicamente a alumnos que estén cerca de terminar sus estudios de nivel superior y a egresados de licenciaturas y posgrados de la Universidad Autónoma Chapingo.

La Feria Universitaria 2022 se llevará a cabo los días jueves 11 y viernes 12 de agosto, para conseguir tu acceso deberás registrarte en la página bolsadetrabajo.chapingo.mx.

¿Qué habrá en la Feria Universitaria 2022?

Como lo mencionamos anteriormente varias empresas mexicanas formarán parte de la Feria del Empleo para abrir sus puertas a profesionales de la casa de estudios agropecuarios más importante de América Latina.

Entre algunas de las compañías que ofrecerán vacantes se encuentran: Bachoco, AvoGroup, Plantamex, Agribest, Empresas Dragón, Agromotriz, Avigrupo, Conselva, Citrofu, entre otras.

Además, también participarán empresas del extranjero como: Pipestone, TCTS Global LLC, Labor Solutions Inc, Kettelsen Consulting LLC, Riverview LLP, y muchas más.

Los salarios que se ofertan oscilan entre los 10 mil y los 60 mil pesos, además habrá compañías que ofrezcan realizar estancias preprofesionales para las cuales brindarán apoyos de hasta 8 mil pesos.

Es importante mencionar que además de las ofertas de trabajo, la Feria Universitaria 2022 de la Universidad Autónoma Chapingo tendrá pláticas y conferencias, donde se tratarán diferentes temas de interés para los recién egresados.