Nacional

JALISCO

Terror en Jalisco: Enfrentamiento deja camiones incendiados en carretera a Saltillo

El gobernador Enrique Alfaro aseguró que se trato de un enfrentamiento entre el Ejército y miembros de la delincuencia organizada.

Reportan camiones incendiados en Jalisco. Créditos: Especial.
Escrito en NACIONAL el

Un enfrentamiento entre el ejército y miembros de la delincuencia organizada sorprendió la tarde de este martes a los habitantes de Jalisco quienes reportaron varios autos y camiones incendiados en la carretera a Saltillo.

En redes sociales circularon videos de autos y camiones incendiados en la mencionada carretera a la altura de la calle Chícharo, en la colonia Mesa Colorada de Zapopan, Jalisco.

 

Incluso en uno de ellos ser observa como los pasajeros de un autobús color rojo son obligados a bajar de la unidad por sujetos presuntamente armados que atraviesan el vehículo en la carretera y le prenden fuego. 

Mientras que en otro se ve como los presuntos delincuentes descienden de un vehículo y amagan a una familia para que salga de su auto, al cual incendian en cuestión de minutos.

A través de sus redes, el gobernador Enrique Alfaro aseguró que se trato de un enfrentamiento entre elementos del ejército y miembros de la delincuencia organizada, quienes incendiaron vehículos en la carretera a Saltillo, en el ingreso a la ciudad, para tratar de evitar el paso de las corporaciones.

A la par, precisó que ninguna persona resultó lesionada como resultado de los enfrentamientos y aseguró que la situación está bajo control.

"Estamos trabajando en el tema en coordinación entre los tres niveles de Gobierno. Les seguiremos informando", escribió en la red social.