Nacional

DESCUENTOS

INAPAM: 5 restaurantes con promociones para festejar el Día del Abuelo

¿No sabes qué hacer el Día del Abuelo? Aprovecha los descuentos que tiene el INAPAM en restaurantes.

Restaurantes con descuento del INAPAM para festejar el Día del Abuelo Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

En México, el Día del Abuelo se conmemora cada 28 de agosto para honrar a los adultos mayores de las familias, lo que es un motivo para celebrar saliendo a comer o viajando, entre muchas otras maneras. Por ello, te diremos los restaurantes que tienen promociones para las personas con credencial del INAPAM para festejar. 

INAPAM es el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, el cual otorga descuentos en alimentación, educación, cultura, recreación, transporte y salud, entre otros, a los 'abuelitos' que se encuentren registrados. 

5 restaurantes con descuentos para festejar el Día del Abuelo

1. Lynis

Lynis es un restaurante que ofrece comida en formato buffet para desayunos comidas y cenas, el cual opera en Ciudad de México y Atlacomulco en el Estado de México, este cuenta con un descuento del 10 por ciento para las personas con credencial de INAPAM. 

Lynis. Créditos: Facebook

2. Bellini

El Bellini es un restaurante giratorio que tiene comida internacional, está ubicado en el piso 45 del World Trade Center (WTC), de la CDMX, y cuenta con descuentos del 15 por ciento para los adultos con credencial del INAPAM, en la cuenta total.

Bellini. Créditos: Facebook

3. Restaurant Los Magueyes

Este restaurante se encuentra en La Paz, Baja California Sur y cuenta con comida mexicana, el porcentaje de descuento que ofrece para celebrar este Día del Abuelo es del 10 por ciento. 

Los Magueyes. Créditos: Trip Advisor

4. Restaurante Daruma

Daruma es un restaurante de comida japonesa que tiene varias ubicaciones en la capital del país, es decir, en Cuicuilco, Parque Hundido, Bosques de las Lomas y en Satélite, del Edomex. El descuento que ofrecen a los adultos mayores es del 10 por ciento. 

Restaurante Daruma. Créditos: Twitter

5. El Timón de Cortés

Este es un restaurante y cafetería con karaoke, sin embargo, mencionan que el ambiente es 100 por ciento familiar, lo que lo hace ideal para festejar el Día del Abuelo en CDMX con un descuento del 10 por ciento.   

El Timón de Cortés. Créditos: El Timón de Cortés. 

Estos son sólo algunos de los restaurantes que se pueden disfrutar con descuentos para el Día del Abuelo en la República Mexicana. 

Si deseas conocer la lista completa de restaurantes a los que puedes acudir y obtener un rebaja debido a la credencial del INAPAM, puedes acceder a ella dando 'clic' aquí