Nacional

EMPLEO

Mercado Libre ofrece 'sueldazo' de 60 mil pesos en México

El Servicio Nacional del Empleo publicó una vacante que promete dar un salario de 60 mil pesos mensuales en Mercado Libre.

Mercado Libre ofrece una vacante en México de 60 mil pesos mensuales. Créditos: Mercado Libre
Escrito en NACIONAL el

Mercado Libre, el portal de compra y venta de productos en línea, tiene disponible una vacante para expertos en el desarrollo web, en la que ofrecen 60 mil pesos mensuales y se oferta en México

Dicha posición fue compartida por el Servicio Nacional del Empleo, que es una dependencia de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), a través de sus redes sociales así como en el "Portal del Empleo". 

¿Cuál es la vacante de Mercado Libre que ofrece 60 mil pesos? 

El Servicio Nacional del Empleo compartió el puesto que se busca como "Ingeniero de software backend" en el programa Java, mientras que la ubicación del mismo es en la Ciudad de México y brinda un salario de 60 mil pesos mensuales. 

La descripción de la vacante menciona que esperan que el trabajador participe activamente en las fases del diseño de un producto, "analizando requerimientos, y proponiendo alternativas". 

Además, mencionan que deben colaborar en la definición de soluciones alineadas con los estándares del sector y velar por la calidad del código, garantizando una excelente ejecución del producto, al cual también deben darle mantenimiento para optimizar su funcionamiento. 

Requisitos de la vacante en Mercado Libre

  • Nivel académico: Técnico superior universitario
  • Situación académica: Titulado
  • Carrera: Ciencias de la computación.
  • Experiencia mínima: 4-5 años como ingeniero de software backend (Java)

En cuanto a los conocimientos, la publicación menciona que se debe tener manejo de Vanilla Java Script, SAss, Nodejs, Backbone, Angular, React, Express o WPO, además de Framework, Frontend y tecnologías de web abiertas como html, csss y js. 

De igual manera, apuntan que los candidatos deben tener habilidades de aprendizaje constante, trabajo en equipo, comunicación y orientación al cliente.

El horario de trabajo para la vacante de Mercado Libre es de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 6 de la tarde, mientras que las prestaciones son: seguro de gastos médicos mayores, bono de productividad, fondo de ahorro y vales de despensa. 

El contrato del puesto de 60 mil pesos es por tiempo indeterminado y el proceso de reclutamiento para ser trabajador de Mercado Libre comienza el próximo 1 de septiembre, con una duración de 4 semanas.