Nacional

POLÍTICA

AMLO prefiere a Javier Lozano que a Claudio X. González... ¿por qué?

AMLO hablaba sobre la "hipocresía en el conservadurismo" cuando reveló que prefería a Javier Lozano.

Javier Lozano es uno de los principales críticos del gobierno de AMLO.Créditos: Twitter: @ClaudioXGG/ Presidencia/ Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

De sus "adversarios", el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló este martes que prefiere al exsenador Javier Lozano, que al empresario Claudio X. González ¿la razón? A continuación te la contamos. 

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo reiteró que una de las características principales del conservadurismo es la hipocresía, porque "hay muchos se quedan callados no dicen lo que piensan, pero otros sí". 

En ese contexto, López Obrador afirmó que prefiere del bloque conservador al político panista Javier Lozano, porque siempre dice lo que piensa, en tanto, Claudio X. González acostumbra a quedarse callado, dijo. 

"Si me dan a escoger entre Lozano o Claudio X. González, me quedo con Lozano, porque ese habla... y no se guarda nada, el otro está imado", dijo el presidente de México. 

El exsenador Javier Lozano es uno de los principales críticos de la Cuarta Transformación (4T), y con frecuencia desata polémica por las declaraciones que hace en su cuenta de Twitter o ante los medios de comunicación en contra de las acciones de López Obrador. 

En tanto, Claudio X. González es quien encabeza "el bloque conservador", según López Obrador. El empresario, quien fundó la asociación Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), actualmente lidera la alianza opositora Va Por México junto el también empresario Gustavo D. Hoyos.