Nacional

INFONAVIT

Infonavit: El paso a paso para obtener descuentos en útiles en este regreso a clases

Estos son los descuentos y promociones para los Socios Infonavit que podrías aprovechar en este regreso a clases

Créditos: Unsplash
Por
Escrito en NACIONAL el

La fecha ya casi marca el final de las vacaciones y muchos padres de familia se alistan para hacer una gran inversión en los útiles escolares. Sin embargo, hay quienes podrán acceder a un apoyo que ofrece el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) para sus socios.

Este programa de lealtad del Infonavit les permite a los miembros obtener cupones para aliviar la carga financiera en este regreso a clases y se pueden utilizar en aparatos electrónicos, ropa, zapatos, lentes, alimentos, entre otros artículos.

¿Cómo ser un socio Infonavit?

No es necesario tener un crédito hipotecario con el instituto, la única condición que debe tomarse en cuenta es ser derechohabiente y haber completado el registro. Solo hay que ingresar al sitio web Socio Infonavit, con el correo y contraseña que se usa para Mi Cuenta Infonavit.

Para quienes no hayan hecho este paso, el proceso es muy sencillo.

  • Solo entra a Mi Cuenta Infonavit.
  • Ingresa tus datos.
  • Introduce el código.
  • Verifica tu información.
  • Confirma y listo, ahora podrás registrarte como socio Infonavit.

Descuentos del Infonavit en útiles escolares

Para poder obtenerlo, se deben ver algunos videos informativos en la página, pero la recompensa, incluye descuentos en Open English Jr., en Devlyn, Amazon, paquetería Office 365, entre otros que puedes checar aquí.

Con el programa Benevits, también otros estudiantes podrán utilizar las promociones según el nivel académico que estén cursando, los que estén por finalizar su licenciatura, maestría o doctorados podrían alcanzar hasta el 75%.