Nacional

NACIONAL

CFE: ¿Cómo contratar el internet móvil PASO a PASO?

La CFE ofrece planes de internet móvil que van de los 30 a los 2 mil 100 pesos, a continuación te decimos cómo contratarlos.

El internet móvil de CFE cuenta con paquetes individuales, semestrales y anuales; esto cuestan. Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) lanzó su propio internet móvil, el cual cuenta con cobertura nacional, tecnología 4.5 G y no se debe contratar ningún plan para solicitar el servicio; existen paquetes que van de los 30 a los 2 mil 100 pesos, a continuación te decimos cómo y dónde solicitarlos.

En días recientes, la dependencia presentó la CFE TEIT (Telecomunicaciones e Internet para Todos) para el servicio de internet móvil, mismo que se ofrece a través de distintos puntos de venta físicos en la mayoría de las entidades del país, así como en las sucursales de Telecomm-Telégrafos de México, donde sólo aceptan pagos en efectivo.

¿Cómo contratar el internet móvil de la CFE?

El primer paso es encontrar los puntos de venta a través del sitio cfeteit.mx/puntosdeventa, donde las personas pueden consultar las 47 sucursales de Telecomm donde se venden las tarjetas SIM necesarias para acceder al internet móvil de la CFE. Todos los que necesiten factura, tienen que enviar un correo electrónico a facturacion@teit.cfe.mx.

Los paquete que ofrece la CFE se dividen en individuales, así como en semestrales y anuales, los cuales se renuevan cada 30 días y poseen mayores beneficios como: una mayor cantidad de minutos para llamadas telefónicas, entre 500 y 1000 mensajes SMS, y la posibilidad de compartir hotspot.

Pasos para contratar el internet móvil de CFE:

  • Solicitar tu código IMEI a través de *#06#
  • Ingresar al sitio cfeteit.mx
  • Colocar el IMEI para consultar la compatibilidad
  • Comprar una tarjeta SIM
  • Crear tu cuenta en cfeteit.mx/login
  • Luego llenar el formulario

¿Cuáles son los paquetes que ofrece el internet móvil de la CFE?

Individuales

  • 30 pesos: vigencia de tres días.
  • 45 pesos: vigencia de tres días.
  • 100 pesos: vigencia de 15 días.
  • 150 pesos: vigencia de 30 días.
  • 200 pesos: vigencia de 30 días.
  • 300 pesos. vigencia de 30 días.

Semestrales

  • 400 pesos: vigencia de 30 días.
  • 800 pesos: vigencia de 30 días.
  • 1200 pesos: vigencia de 30 días

Anuales

  • 700 pesos: vigencia de 30 días.
  • 1400 pesos. vigencia de 30 días:
  • 2100 pesos. vigencia de 30 días.

En caso de que una persona tenga problemas con su línea o necesite ayuda de soporte técnico puede comunicarse el número 55 2834 4800, mientras que desde tu línea CFE Internet puedes llamar a la línea *444 o mandar un correo electrónico a soporte@teit.cfe.mx.