Nacional

NACIONAL

Cinépolis vs. Cinemex: ¿Quién tiene el mejor combo, costo y experiencia?

¿Estás listo para la 'fiesta del cine'? Te decimos cuál es el cine con el mejor costo, combo y experiencia.

Cinépolis vs. Cinemex: ¿Quién tiene el mejor combo, costo y experiencia?Créditos: Juan Carlos García
Escrito en NACIONAL el

La industria cinematográfica mexicana tendrá una 'Fiesta del Cine' en la que participarán cadenas como Cinemex y Cinépolis con entradas desde 29 pesos, pero ¿Cuál de las dos tiene el mejor combo, costo y experiencia?

Los costos del boleto en Cinépolis van desde los 43 pesos para niños y personas de la tercera edad hasta los 205 pesos por persona en una de sus salas VIP. Sin embargo, los precios suelen variar dependiendo de la zona en la que te encuentres y la sala que elijas. Lo mismo ocurre con Cinemex, donde los precios van de los 40 a los 183 pesos. 

Además de la amplia oferta de estrenos que ofrecen cada semana estas dos cadenas, Cinemex cuenta con el formato Casa de Arte en el que exhibe películas de distribuidoras independientes, latinoamericano  y europeo.

Mientras que Cinépolis tiene su propio concepto con Sala de Arte, espacio dedicado al cine de autor, muestras y festivales cinematográficos como el Tour de Cine Francés y el Festival Internacional de Cine de Morelia.

Ambas cadenas ofrecen experiencias VIP en sus salas de cine y Cinépolis también implemento la experiencia junior, salas dedicadas a los niños en las que se pueden recostar sobre camastros o puf.

También cuentan con tarjetas de suscripción o fidelidad, en las que los clientes pueden ir acumulando puntos y recibir diversos beneficios, desde combos a precio especial hasta boletos gratis.

Ambas cadenas cuentan con promociones de 2x1 los miércoles. Cinemex tienen combos desde 184 pesos al mes que incluyen palomitas y dos refrescos, mientras que en Cinépolis tiene combos desde 170 pesos que incluye dos frappes y una crepa o un refresco, hot dog y papas. 

Aunque ambos cuentan con promociones y carteleras exclusivas, estamos seguros de que tu ya tienes un favorito.