Nacional

ENTRETENIMIENTO

Fiesta del Cine: ¿Cuándo será la venta de boletos a 29 pesos en Cinépolis y Cinemex?

Las empresas de cines en México, como Cinépolis y Cinemex, venderán entradas desde 29 pesos en septiembre.

Feria del Cine: Te decimos cuándo se empezarán a vender los boletos a 29 pesos. Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

La Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) informó que se llevará a cabo la 'Fiesta del Cine' en la que se venderán boletos para ver películas a tan sólo 29 pesos y participarán organizaciones importantes en el país como Cinépolis y Cinemex, entre otras. 

En ese sentido, a través de las redes de Canacine, exhortaron a los fanáticos del cine a aprovechar la oportunidad y adquirir entradas en su sala preferida. 

¿Cuándo será la venta de boletos de cine a 29 pesos?

Durante la conferencia de prensa, que se llevó a cabo con motivo de la 'Fiesta del Cine', informaron que la venta iniciará a partir del próximo lunes 5 de septiembre, se mantendrá el martes 6 y terminará el día 7 de dicho mes. 

El costo mencionado es sólo para las salas tradicionales de los cines, sin embargo, mencionaron que también habrá descuentos en salas con formatos especiales y la dulcería de cada una de las empresas participantes. 

En ese sentido, para el caso de las salas 3D y 4D, el costo de la entrada será de 49 pesos, de acuerdo con lo que anunció Canacine el martes.    

Las cadenas que participarán en la iniciativa de la llamada 'Fiesta del Cine' son: Cinépolis, Cinemex, Cinemagic, Citicinemas y Cinedot.

El motivo por el que se propone la venta de boletos tan sólo 29 pesos es la búsqueda de aumentar las ventas y que la industria del cine se coloque al nivel que tuvo en el 2019, antes de la emergencia sanitaria, así como el encierro ocasionado por el COVID-19.