Nacional

POLÍTICA

AMLO advierte a adversarios: 'Nos pueden acusar de todo, menos de incongruentes'

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmó que "los hechos hablan por sí solos".

AMLO manda mensaje a adversarios en mensaje por el 4° año del "triunfo histórico".Créditos: Presidencia
Escrito en NACIONAL el

Durante su mensaje por el 4° año de "Triunfo histórico" y la inauguración de la refinería Dos Bocas, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) mandó un mensaje a sus adversarios y aseguró que lo pueden 'tachar de todo' menos de incongruente.

Desde la refinería Dos Bocas -donde inauguró la tan esperada obra- el mandatario mexicano aseguró que los hechos hablan por sí solos.

"Nuestros adversarios nos pueden acusar de todo lo que se ocurra pero no de ser incongruentes, hechos hablan por sí solos", afirmó AMLO.

Por ello, López Obrador externó una aclaración pertinente, que "la obra de transformación se está haciendo entre todos, con el trabajo de todos y sin excluir a nadie"

"Amor al pueblo y a favor de la grandeza de México. Muchas gracias", culminó el titular del Ejecutivo su mensaje a la nación.

En su discurso, López Obrador también habló de otros temas, como la construcción del Tren Maya y el apoyo de diversos empresarios, como Carlos Slim, a quién calificó como  "el empresario más austero, el más institucional de México".