Nacional

EMPLEO

¡Hay ‘chamba’! Secretaría de Gobernación tiene vacantes por 22 mil pesos

La dependencia de gobierno tiene varias plazas disponibles para cubrirse en la Ciudad de México.

Conoce las vacantes disponibles que tiene Segob Créditos: Pixabay
Escrito en NACIONAL el

¿Cansado de buscar trabajo y no encontrar? Tenemos buenas noticias para ti si interesa encontrar ‘chamba’ como servidor público, pues la Secretaría de Gobernación (Segob) abrió varias vacantes por las que ofrece un atractivo sueldo.

Si bien son varias las oportunidades para trabajar dentro de la dependencia de gobierno, en esta ocasión te traemos únicamente aquellas vacantes por las que se ofrece un salario de 22 mil pesos mensuales.

Así que prepara tu CV y tus documentos personales si quieres postularte a alguna de las plazas disponibles, mismas que fueron publicadas en el sitio trabajaen.gob.mx.

Vacantes disponibles en la Segob

Departamento de Monitoreo al Funcionamiento de Medidas de Protección

Esta vacante ofrece un sueldo de 22 mil 023 pesos al mes, la cual, se encuentra en la Ciudad de México. Se buscan personas con un año de experiencia en Ciencias jurídicas y derecho, Ciencia Política y Sociología.

El objetivo principal de la vacante es operar las actividades de monitoreo al funcionamiento de las medidas preventivas de protección a defensores de derechos humanos o periodistas, para aportar los elementos necesarios que contribuyan en la ejecución y mejora de las estrategias y acciones que se implementen en la materia.

Departamento de Vinculación con Entidades Federativas

El interesado recibirá un salario de 22 mil 023 pesos mensuales, debe tener al menos un año de experiencia en Ciencias jurídicas y derecho, Ciencia política y Sociología.

Deberá operar las actividades de vinculación sobre proyectos de resolución derivados de inconformidades en materia de protección de personas defensoras de derechos humanos y periodistas en las entidades federativas, para contribuir técnicamente en la toma de decisiones de las instancias superiores.

Departamento de Seguimiento a Procedimientos Laborales B

El sueldo a ofrecer es de 22 mil 023 pesos, se piden dos años de experiencia en Ciencias jurídicas y derecho, así como en ciencia política.

Los interesados deberán regular las actividades de recopilación y verificación de información sobre los proyectos y/o propuestas de sustento jurídico laboral de carácter individual, para contribuir técnicamente en la toma de decisiones de las instancias superiores.

Jefe de Departamento de Análisis Normativo A

Esta vacante es la última que ofrece un sueldo bruto de 22 mil pesos mensuales, la sede a cubrir es en la Ciudad de México y buscan a licenciados en Ciencias Sociales y Administrativas.

Las actividades que deberá realizar son:

  • Analizar la normatividad programática-presupuestal emitida por las instancias competentes, para asegurar su interpretación y aplicación en el ejercicio del gasto de las unidades administrativas de la Segob.
  • Formular propuestas de políticas, normas y lineamientos internos de carácter presupuestal aplicables a las unidades administrativas de la dependencia, para coadyuvar en la regulación de los procesos en la materia.
  • Brindar asesorías a las unidades administrativas de la Secretaría relacionadas con la normatividad programática-presupuestal, para contribuir en la certidumbre jurídica del ejercicio del presupuesto de la dependencia.