Nacional

NACIONAL

"Y AMLO calladito": Lilly Téllez 'explota' por balacera en Puebla

La senadora panista Lilly Téllez aseguró que en el próximo sexenio se romperá el pacto de Morena con las mafias.

Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

La senadora panista, Lilly Téllez, se lanzó de nueva cuenta contra el presidente Andrés Manuel López Obrador por la balacera ocurrida ayer en un centro de salud de Puebla, donde se realizaba la jornada de vacunación COVID a niñas y niños.

A través de su cuenta de Twitter, la senadora de Acción Nacional expresó su rabia y tristeza por la balacera contra los niños que dejó cuatro personas lesionadas, entre ellas, dos menores de edad.

A la par, la legisladora blanquiazul criticó el silencio del presidente López Obrador sobre este hecho y aseguró que en el primero minuto del próximo sexenio se romperá el pacto de Morena con las mafias. 

Además, afirmó que tampoco habrá piedad para "estos monstruos"

"¡Qué rabia y qué tristeza la balacera contra niños en Puebla! Y AMLO calladito. En el próximo sexenio habrá mano dura y cero tolerancia con la violencia. Al primer minuto del nuevo gobierno se romperá el pacto de morena con las mafias. No habrá piedad para estos monstruos", escribió Lilly Téllez en sus redes. 

Este martes, una balacera desató pánico en el centro de salud Francisco I. Madero, donde se realizaba la jornada de vacunación COVID a niños.

Aunque la Secretaría de Seguridad Ciudadana se trató de un ataque directo contra una persona que se encontraba en la zona de la vacunación y que ya fue identificada, la balacera causo conmoción entre quienes estaban esperando recibir la vacuna y que tuvieron que tirarse al piso para no ser heridos.