Nacional

PRESIDENCIA

Cambios en Gobernación: Adán Augusto 'palomea' a nuevos integrantes

César Yáñez ahora se desempeñará como subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos.

AMLO realizó tres nuevos cambios dentro de su gabinete Créditos: TW Segob
Escrito en NACIONAL el

El presidente Andrés Manuel López Obrador continúa realizando cambios dentro de su gabinete, por lo que este miércoles llevó a cabo tres nombramientos para el área de Presidencia y en la Secretaría de Gobernación (Segob).

Dichos nombramientos fueron aplaudidos por el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, quien aseguró que estos cambios tienen la finalidad de fortalecer el trabajo de los equipos al interior del Gobierno.

“El reto es importante para la estabilidad y la gobernabilidad. Es parte de nuestra tarea y lo vamos a seguir haciendo”, señaló.

El primer nombramiento corresponde al de Rabindranath Salazar Solorio, quien fue designado como coordinador general de Política y Gobierno de la Presidencia de la República.

Mientras que el segundo cambio es el de César Alejandro Yáñez Centeno, quien pasó a convertirse en subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de Segob.

En tanto que el tercer nombramiento fue para Edna Elena Vega Rangel, designada como subsecretaria de Desarrollo Territorial y Urbano.

Por instrucción del mandatario López Obrador, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, dio posesión del cargo a ambos servidores públicos.

Cabe señalar que Rabindranath Salazar se desempeñaba hasta hoy como subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la Segob, mientras que César Yáñez trabaja como coordinador general de Política y Gobierno de la Presidencia.