Nacional

OVNIS

(VIDEOS) ¿Llegaron los OVNIs de Maussan? Captan 'luces muy extrañas' en Tijuana y San Diego

En diversas imágenes y videos se pudieron apreciar seis luces gigantes en el cielo, que el periodista Jaime Maussan catalogó como ovnis.

Luces brillantes y gigantes fueron vistas en diversas ciudades de México; las catalogaron como OVNIS.Créditos: Captura de pantalla. TW: @MadMaxHabsburgo/@NemesioRuiz_/@RDistopica
Escrito en NACIONAL el

Usuarios en redes sociales reportaron avistamientos de supuestos Objetos Volantes No Identificados (OVNIS) en Tijuana, Baja California, y San Diego,California.

A través de Twitter se compartieron diversas imágenes y videos en los que se pudieron apreciar seis luces gigantes en el cielo, que el periodista Jaime Maussan catalogó como ovnis.

En algunos de los videos -incluso- pueden verse como los supuestos ovnis parecen moverse a lo largo del cielo de Tijuana sin explicación alguna.

No obstante, hasta el momento no se han explicado dichos avistamientos en territorio mexicano, pero, el investigador Jaime Maussan reaccionó al respecto y, aseguró que en Mérida, Yucatán, igual surgieron objetos volantes que "giraron en su propio eje".

El experto Maussan mencionó, como contexto, que el día de ayer Rusia liberó documentos oficiales OVNI de la KGB, mientras que la Marina de los Estados Unidos de igual forma liberó más informes sobre los encuentros navales con dichos objetos.

Además, recordó que el pasado 24 de junio, en Brasil se abrió al origen extraterrestre "detrás de este fenómeno OVNI desde el propio Senado de esa Nación en una Audiencia Pública".

En Colombia -también informó Maussan- un OVNIs  el cual estuvo estático más de una hora sin medios de control de vuelo ni de propulsión visibles, para después trasladarse por detrás de las montañas.