Nacional

SEGURIDAD

(VIDEO) Terror en vacunación COVID infantil: balacera deja 4 heridos en Puebla

Un ataque a balazos en un centro de vacunación infantil en Puebla dejó 4 lesionados.

Balacera en centro de vacunación de Puebla.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Una balacera desató pánico en el centro de salud Francisco I. Madero, ubicado en Puebla, donde este martes se realizaba la jornada de vacunación COVID a niñas y niños.

A través de Twitter, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que dos adultos y dos menores de edad resultaron lesionados, por lo que están recibiendo atención médica.

También la autoridad reportó que la balacera fue un ataque directo contra una persona que se encontraba en la zona de la vacunación y que ya fue identificada, además de que se desplegó un operativo para dar con los responsables.

"Respecto al reporte por agresiones en el Centro de Salud Francisco I. Madero donde se realizaba la jornada de vacunación, cuerpos de auxilio atienden a lesionados y se monta operativo para dar con los responsables", dijo la dependencia en la red social.

En tanto, Protección Civil estatal aseguró que los heridos se encuentran fuera de peligro.

En videos que circulan en redes sociales se observa a adultos y niños agachados en el piso, tratándose de resguardar de los disparos en el centro de vacunación COVID.

El gobierno de Puebla pidió a la población realizar las denuncias correspondientes en caso de tener información que permita identificar a los responsables de la balacera en el estado.