Nacional

REDES SOCIALES

Dulce estafa: Repartidor de Uber finge entrega para robarse un pastel

Una usuaria denunció que un repartidor de Uber Eats le robó un pastel destinado a su papá.

Una usuaria denunció que un repartidor de Uber Eats le robó un pastel destinado a su papá.Créditos: Grupo Fórmula
Escrito en NACIONAL el

Un usuario utilizó sus redes sociales para denunciar públicamente a un repartidor de Uber Eats que simuló la entrega de una pastel de cumpleaños con valor de 500 pesos y se fue con el pedido.

La usuaria relató que pidió un pastel de tres leches y cajeta con un valor de 500 pesos para el cumpleaños de su papá, a través de la aplicación de comida, que debía entregarse cerca de Prolongación División del Norte y Tlalpan.   

Sin embargo, cuando la usuaria vio que el pastel ya se había entregado, pero que su familia no lo había recibido, se puso en contacto con la plataforma para pedir una explicación. 

En respuesta, la famosa app de comida, le dijo que el pastel sí se había entregado. Incluso, le enviaron una fotografía donde aparece la caja del pastel como prueba de la entrega por parte del repartidor identificado como Israel.

De acuerdo con Uber Eats, el repartidor llegó al sitio de la entrega y espero 10 minutos en el lugar, pero nadie salió. 

No obstante, la usuaria pudo acceder a una cámara vecinal que captó el momento en el que el repartidor saca el pastel y le toma una fotografía para después volverlo a guardar en su mochila y llevárselo.

La usuaria denunció lo ocurrido en la aplicación y les contó sobre la existencia del video en el que se observa lo ocurrido.

Aunque en un primer momento Uber Eats negó la posibilidad de un reembolso, luego se desistió y devolvió la cantidad del pedido a la usuaria que denuncia el presunto robo del pastel.