Nacional

NACIONAL

Metro CDMX: ¡Ojo! Reanudan servicio en tramo de Línea 3 tras revisión de energía

Esta mañana fueron suspendidas varias estaciones de la línea 3 del Metro de la CDMX, desde la estación Balderas a La Raza.

Metro CDMX: Caos en la capital por suspensión de estaciones de la línea 3.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El Servicio de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México anunció alrededor de las 5:48 horas de este miércoles que fue suspendido su servicio en el tramo de la línea 3 que va de la estación de Balderas a La Raza, debido a una revisión del sistema de suministro eléctrico, lo que generó caos para los pasajeros. 

A través de su cuenta de Twitter, el Metro de la CDMX informó a los usuarios que dejaría de dar servicio de manera temporal en el tramo mencionado. 

Además, mencionaron que se activó un servicio de apoyo por parte de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), para que los ciudadanos pudieran llegar a su destino. 

A pesar de ello, algunos usuarios reportaron que se generó caos en la capital del país pues muchos pasajeros optaron por vías alternas. 

El servicio del Metro se reanudó a las 7 de la mañana con 6 minutos, de acuerdo con otro mensaje compartido en las redes del transporte, pero las afectaciones continúan. 

En ese sentido, los usuarios de la red del transporte no dudaron en expresar sus molestias por las fallas constantes en el servicio.  

Cabe recordar que hace poco menos de dos días ocurrió algo parecido en estaciones de la Línea 1, donde hubo suspensión del servicio de las estaciones como San Lázaro, Merced, Pino Suárez y Salto del Agua.