Nacional

PROGRAMAS

Pensión Bienestar 2022: cambian fechas de entrega de tarjetas; estos son los nuevos días

Las fechas de entrega de los plásticos de la Pensión Bienestar 2022 sufrieron un cambio con respecto a lo que se informó durante febrero.

La próxima entrega de las tarjetas de la Pensión Bienestar 2022 se hará para las personas que se inscribieron durante abril. Créditos: @GobCDMX
Escrito en NACIONAL el

La Secretaría de Bienestar confirmó el cambio de fecha para la entrega de las tarjetas de la Pensión Bienestar 2022 con respecto al calendario anual. Te contamos quiénes, cómo y a partir de cuándo recibirán los plásticos. 

Recuerda que el día de hoy dio comenzó el registro al programa para las personas que tengan 65 años o los cumplan en los meses de mayo y junio, así como quienes no se pudieron registrar durante la convocatoria pasada.  

Nuevos días para la entrega de tarjetas de la Pensión Bienestar 2022

Las tarjetas de la Pensión Bienestar 2022 se entregarán a partir del lunes 20 de junio al domingo 3 de julio a las y los adultos mayores que se hayan inscrito durante el mes de abril.

La dependencia federal informó que a las personas que se hayan registrado, en las fechas indicadas, les llegará un mensaje de texto (SMS) para que sepan el día, la hora y el lugar en el que se les entregarán sus plásticos

Para poder recibir la tarjeta bancaria sólo deben llevar su comprobante de registro (talón de color verde), original y copia de su identificación oficial vigente

Estas fechas significan un cambio con respecto a lo que informó la Secretaría de Bienestar durante el mes de febrero, donde indicaban que la entrega sería del 15 al 30 de junio. 

Hasta el momento no hay una confirmación de cuándo se hará el depósito inicial de 3 mil 850 pesos a las y los adultos mayores que se inscribieron a la Pensión Bienestar 2022 durante el mes de abril.