Nacional

NACIONAL

Melate: Estos son los números que más se repiten para ganar la lotería

La Lotería Nacional utilizó información de sus últimos 904 sorteos para dar a conocer los números que más se repiten en los premios de Melate.

¿Buscas "pegarle al gordo"? La Lotería Nacional te echa "una manita" con los números más ganadores de Melate.Créditos: Sandra Ríos
Escrito en NACIONAL el

¿Buscas pegarle al premio mayor de Melate y convertirte en millonario? Si bien muchas personas aseguran que se trata de suerte, la Lotería Nacional cuenta con estadísticas que permiten a lo concursantes saber lo números que más frecuentemente resultan ganadores.

Melate es un juego de lotería en donde los apostadores seleccionan varias líneas de seis números que van del uno al 56.

Si le "atinan" a algunos números, podrán llevarse diversos premios que dependerán del número de aciertos, pero si logran descubrir todos los seis números se ganan el premio mayor.

Aunque obtener la mejor recompensa tiene una probabilidad del .000003 por ciento, una "ayudadita" extra de saber qué números se repiten más no está de sobra.

La Lotería Nacional utilizó información de sus últimos 904 sorteos para dar a conocer a sus jugadores los números que más se repiten en los premios.

Primera cifra más frecuente del primer premio

DOS primeras cifras más frecuentes del primer premio

TRES primeras cifras más frecuentes del primer premio

Terminaciones más frecuentes del primer premio

.

Terminaciones de DOS cifras más frecuentes del primer premio

Terminaciones de TRES cifras más frecuentes del primer premio