Nacional

NACIONAL

Adán Augusto le entra a la 'fiebre' por 'WhatsApp': 'yo sí respondo', dice

"Yo sí respondo", dijo el funcionario en su visita a Puebla tras dar a conocer a un grupo de reporteros su número de teléfono personal.

El secretario de Gobernación aseguró que se trata de su número personal e invitó a las personas a mandarle un mensaje.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Adán Augusto López, secretario de Gobernación y una de las llamadas "corcholatas" del presidente Andrés Manuel López Obrador para las elecciones presidenciales del 2024, se unió a la 'fiebre' por 'WhatsApp'.

"Yo sí respondo", dijo el funcionario en su visita a Puebla tras dar a conocer a un grupo de reporteros su teléfono, el cual, además, aseguró es su número personal: 99-33-11-44-38.

"Mándenme en un mensaje, pónganme a prueba", expresó. "Nada más que de política solamente podemos hablar los domingos. Pregunten lo que quieran".

El primero en la 'fiebre' por 'WhatsApp' fue el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, quien compartió su número de teléfono en su cuenta oficial de Twitter.

"Si quieren mandar mensaje los leo", escribió.

Pero eso no es todo, ya que Ebrard, otra de las "corcholatas" del presidente López Obrador, también anunció una gira por los 32 estados de la República para "mantener la ventaja en todas las encuestas".

"Vamos a ir a escuchar, proponer, organizarnos y mantenernos la ventaja en todas las encuestas", expresó el canciller durante un evento en Guadalajara en donde recordó que el líder del Ejecutivo ya lo ha "destapado" en cinco ocasiones.