Nacional

NACIONAL

¡Revisa tu cartera! Billete de 20 pesos se vende hasta en 300 mil

¡Podrías tener una fortuna en tu cartera! Te decimos cuál es el billete de 20 pesos que se vende hasta en 300 mil.

¡Revisa tu cartera! Billete de 20 pesos se vende hasta en 300 milCréditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Tal vez aún no lo sepas, pero podrías tener una fortuna en tu bolsillo escondida en un simple billete de 20 pesos, que podría valer hasta 300 mil pesos. Así es, los coleccionistas podrían pagar esta exorbitante cantidad, si se cumplen las siguientes características. 

En los últimos años, los mexicanos han adquirido una afición por coleccionar los billetes y monedas especiales que emite el Banco de México (Banxico) con motivo del aniversario de la Independencia, la Revolución o simplemente por sus bellos colores o ilustraciones. 

En este caso se encuentra el nuevo billete de 20 pesos que Banxico emitió para conmemorar el Bicentenario de la Consumación de la Independencia de México.

El billete ha generado tanto aprecio entre los mexicanos, que uno de los pertenecientes a las primeras series se pueden encontrar a la venta hasta en 300 mil pesos en la plataforma de comercio electrónico Mercado Libre. 

Además, se afirma que el valor del billete puede alcanzar hasta los 390 mil pesos, el cual ganará en un lapso de 12 meses a partir de la compra.

“Recuerda que, a diferencia de otros ejemplares, nadie te garantiza el valor del mismo. Por lo que sería un total riesgo para ti comprar cualquier otra pieza”, detalla la publicación.

Sin embargo, estas publicaciones han generado la incredulidad y hasta la burla de los usuarios que no creen que un billete pueda valer tanto. 

En todo caso, si tiene alguno de estos billetes serie AA puedes acudir con un experto en numismática para que haga la valoración correspondiente

Este billete forma parte de la Familia G y fue lanzado a circulación a partir del 24 de septiembre de 2021.