Nacional

NACIONAL

¿Eres abogado? El ‘Poli’ tiene esta vacante de 39 mil pesos mensuales

El portal de trabajo del gobierno federal publicó cuáles son los requisitos que pide el IPN para acceder a la vacante de 39 mil pesos.

El IPN busca un nuevo jefe de División de Quejas y ofrece 39 mil pesos mensuales; estos son los requisitos. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) busca un nuevo jefe para la División de Quejas y ofrece un salario mensual de 39 mil 015 pesos. Todos los interesados deben postularse ante el portal de trabajo del gobierno federal; aquí te decimos cuáles son los requisitos y en dónde concursar por esta vacante.

La Secretaría de la Función Pública (SFP), a través del portal trabajaen.gob, publicó desde ayer esta vacante del Politécnico Nacional; el registro de aspirantes se cerrará el próximo día 15 de junio. Los postulantes deben contar con una cuenta en dicho portal y, sobre todo, las cualidades que pide dicha casa de estudios.

¿Qué se necesita para postular a la vacante de 39 mil pesos en el IPN?

Para el puesto de jefe para la División de Quejas, el 'Poli' pide una persona titulada en la carrera de Derecho y que cuente con un mínimo de cuatro años de experiencia en campos como administración pública, derecho y legislaciones nacionales. También debe tener disponibilidad para viajar.

Otros requisitos que se piden, según la vacante, son los siguientes: ser ciudadano mexicano o extranjero con situación migratoria estable, no tener una sentencia por delitos dolosos, tener aptitudes para desempeñar cargos dentro del servicio público, no ser ministro de culto y no encontrarse inhabilitado para ejercer cargos en el servicio público.

Los exámenes y conocimientos de habilidades se harán a partir del próximo 26 de agosto; ese mismo día se harán las entrevistas y la evaluación de experiencia. La fecha límite para dar los resultados será el 29 de agosto.

¿Cómo postular a la vacante de 39 mil pesos en el IPN?

Todas las personas interesadas en postular para la vacante de 39 mil 015 pesos mensuales (brutos), deberán ingresar al portal de la Secretaría de la Función Pública (SFP): www.trabajaen,gob.mx, donde se tendrán que registrar para ver esta y otras ofertas laborales disponibles en la administración pública.

Para el registro tendrán que llenar un formulario con datos personales, registrar un correo electrónico y establecer una contraseña para la cuenta. Cuando el o la postulante haya hecho este procedimiento deberá buscar esta vacante emitida en el área de 'Concursos abiertos' y cuyo número es 96660