Nacional

POLÍTICA

Debería darles pena haber votado por Fox: AMLO

AMLO aseguró que no tiene enemigos, por lo que solamente considera que los expresidentes Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón o Vicente Fox son adversarios.

AMLO y Vicente Fox.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que les debería de dar pena haber votado por el exmandatario Vicente Fox Quezada.

 

"¿Creen que tengo odio hacia Fox? No, para nada. Debería de darles pena a las personas que votaron por él. Muchos pensaron que iba a haber cambio pero siguió con lo mismo", dijo AMLO.

Asimismo, mencionó que hubo un agravante con el panista: dirigir un fraude electoral. "Luego de que él llega a la presidencia por un movimiento democrático opositor, se convierte en un traidor a la democracia", refirió.

¿AMLO tiene enemigos?

López Obrador aseguró que no tiene enemigos, por lo que solamente considera que los expresidentes Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón o Vicente Fox son adversarios.

"Ellos actuaron en su momento, aplicaron una política que yo combatí siempre. Nunca estuve de acuerdo con su política", añadió.

De esta forma, el actual titular del Ejecutivo mencionó que de encontrárselos, los saludaría. 

"Si me encontrara a Calderón, a Salinas, a lo mejor los saludaría, a lo mejor no lo haría por cuestiones políticas, porque me afectaría políticamente, pero en lo personal es otra cosa", comentó.