Nacional

POLÍTICA

Mara Lezama arranca gira de agradecimiento en Cozumel: “no les voy a fallar”

La gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama, anunció que trabajarán en el Plan Estatal de Desarrollo.

Mara Lezama, gobernadora electa de Quintana Roo, refrendó su compromiso con Cozumel. Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Mara Lezama, gobernadora electa de Quintana Roo, arrancó su gira de agradecimiento en Cozumel tras ganar las Elecciones 2022, el pasado 5 de junio, "fue contundente y es un triunfo de todas y todo el pueblo", remarcó y agregó que va a trabajar en el Plan Estatal de Desarrollo para que la Cuarta Transformación llegue a todos los rincones del estado.

En un evento realizado en el Palacio Municipal de Cozumel, Mara Lezama agradeció a las y los asistentes, "hemos ganado y vamos a trabajar, no hay tiempo para descansar, tenemos que hacer un Plan Estatal de Desarrollo", adelantó la gobernadora electa, quien ganó con el 56.4 por ciento de los votos.

"No les voy a fallar", declaró Mara Lezama, quien refrendó su compromiso y aseguró que va a respetar los preceptos de la Cuarta Transformación: no robar, no mentir y no traicionar al pueblo. Aseguró que trabajará de la mano con los mandatarios municipales, el Congreso del Estado y el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

"Hemos hecho historia juntas y juntos", dijo la gobernadora electa, quien resaltó que se acabaron "los gobiernos de apellidos y cacicazgos". Reiteró su compromiso con las mujeres, "soy la primera de muchas gobernadoras que llegarán a Quintana Roo (...) y seremos mayoría en el congreso local".

Uno de los principales objetivos, afirmó Lezama, es garantizar el bienestar y crecimiento de la isla, "vamos a gobernar para ustedes, y con ustedes de la mano vamos a cumplir la palabra que empeñamos aquí en campaña", prometió la gobernadora electa de Quintana Roo.

Al evento asistieron: Juanita Alonso, presidenta municipal de la isla; los diputados locales electos, Marybel Villegas Canché y Renán Sánchez Tajonar; el diputado federal, Juan Carrillo Soberanis entre otros.