Nacional

ESTADO DE MÉXICO

(VIDEO) Jóvenes evitan robo con 'derechazo' en Tultitlán

Tres jóvenes evitaron un asalto en el municipio de Tultitlán, en el Estado de México.

Tres jóvenes evitaron un asalto en el municipio de Tultitlán, en el Estado de México.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Este viernes comenzó a circular un video en redes sociales de una cámara de seguridad en el que tres jóvenes logran evitar un asalto en el municipio de Tultitlán, ubicado en el Estado de México

La cámara de seguridad de una casa fue la que grabó la manera en la que los tres jóvenes, que transitaban por la avenida Valle de alamedas en el fraccionamiento Izcalli del Valle en el municipio de Tultitlán se opusieron a ser asaltados por dos sujetos que los increparon a bordo de un vehículo.

En la grabación se muestra el momento en el que se estaciona el automóvil frente a los tres jóvenes, y uno de los hombres a bordo descendió. 

Sin embargo, segundos después, uno de los tres que iban caminando por el fraccionamiento le soltó un golpe al hombre que se bajó de coche y lo regresó al asiento trasero. 

Tras el impacto, el carro arrancó inmediatamente y los jóvenes que iban caminando corrieron en la dirección contraria como para 'escapar' de la situación. 

Hasta el momento no hay un reporte de lo sucedido por parte de las autoridades del Estado de México, pero las personas expresaron su preocupación por lo ocurrido a plena luz del día.