Nacional

NACIONAL

Sana y salva fue localizada Alison Guadalupe en Agua Prieta, Sonora

De acuerdo con reportes de autoridades de Sonora, la bebé Alison fue hallada con vida y puesta a salvo. Hay tres personas detenidas.

La bebé fue restada sana y salva, hay tres mujeres detenidas por este crimen.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Derivado  de un operativo coordinado por integrantes de  la Mesa Estatatal de Seguridad y los tres órdenes de gobierno, fue posible su localización y rescate de la menor de 44 días de nacida, Alison Guadalupe, en un domicilio particular de la ciudad de Agua Prieta Sonora. 

La madre de Alison Guadalupe fue asesinada, la policía continúa las investigaciones

Por su parte, un informe de la fiscal del estado reveló que lamentablemente, la madre de la bebé fue asesinada por un par de mujeres que se llevaron a Alyson de 44 días de nacida en Nogales, Sonora.

El gabinete de seguridad del estado se trasladó a sesionar al municipio fronterizo para dar con el paradero de la bebé, aunque no detallaron cómo hallaron el lugar.

En el operativo, las autoridades detuvieron a tres mujeres y la Fiscalía de Justicia de Sonora mantiene las investigaciones respecto al femicidio de Adriana, la madre de Alison.

Ante esto, la fiscalía informará en los próximos días los avances de la indagatoria y esperan esclarecer este caso que conmocionó a la comunidad de Sonora.