Nacional

NACIONAL

¿Eres abogado o contador? Hacienda ofrece trabajo con sueldo de hasta 74 mil pesos

La vacante es para cubrir el cargo de Dirección de Análisis Financiero de Intermediarios No Bancarios en la Ciudad de México.

Secretaría de Hacienda tiene vacantes disponibles con sueldos superiores a 70 mil pesos Créditos: Pixabay
Escrito en NACIONAL el

¿Sigues sin encontrar trabajo en un área relacionada con las finanzas públicas? Buenas noticias porque la Secretaría de Hacienda ha abierto una vacante en la que ofrece un sueldo superior a los 70 mil pesos mensuales.

La oferta disponible es para cubrir el cargo de Dirección de Análisis Financiero de Intermediarios No Bancarios, adscrita a la Unidad de Banca, Valores y Ahorro.

El trabajo es para llevarse a cabo en la Ciudad de México, por el cual, se ofrece un sueldo bruto mensual de 74 mil 625 pesos.

Si te interesa participar en esta convocatoria, puedes registrarte hasta el martes 7 de junio, a través del portal trabajaen.gob.mx.

Entre las funciones que tendrás que desarrollar en el puesto de Dirección de Análisis Financiero de Intermediarios No Bancarios se encuentran: examinar los proyectos de autorización, para la constitución y funcionamiento de instituciones financieras en el ámbito de su competencia, con el propósito de que se cumplan los lineamientos establecidos.

Asimismo, deberá coordinar el diseño, integración y supervisión de estadísticas que permitan evaluar el comportamiento financiero de las instituciones, en el ámbito de su competencia, con el fin de detectar riesgos potenciales.

Requisitos para aplicar a la vacante de Hacienda

  • Licenciatura y título en cualquiera de las siguientes carreras: Derecho, Administración, Economía, Contaduría o Matemáticas Actuaría.
  • Experiencia de al menos siete años en áreas de econometría, contabilidad, actividad económica, derecho y legislación nacionales, evaluación y estadística.
  • Habilidades en liderazgo y negociación.
  • Correo electrónico.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)

Recuerda que debes registrarte en el sitio trabajaen.gob.mx donde deberás crear un usuario y contraseña en caso de que antes no hayas aplicado a una vacante.